Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La ministra Bibini visitó la Delegación de Trabajo y el Centro de Emprendedores Regionales de Cafayate

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 19/07/2018 11:55

La titular de la cartera de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable se reunió con los responsables de las delegaciones del organismo en la ciudad y se interiorizó sobre las actividades que se realizan en el lugar.

La ministra Bibini visitó la Delegación de Trabajo y el Centro de Emprendedores Regionales de Cafayate

La ministra Paula Bibini visitó la Delegación de Trabajo y el Centro de Emprendedores Regionales de Cafayate

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, visitó la Delegación de Trabajo y el Centro de Emprendedores Regionales que la cartera que encabeza tiene en la ciudad de Cafayate.

Bibini llegó primero hasta la oficina cafayateña dependiente de la Secretaría de Trabajo, donde se reunió con la delegada Silvana Cisneros, quien la guió en un recorrido por las instalaciones. Posteriormente dialogaron sobre las tareas que se realizan en la delegación local y trazaron líneas de trabajo para los próximos meses.

Luego, la ministra se reunió con el director del Centro de Emprendedores Regionales (CER) de Cafayate, Heber Sulca, en la sede local del organismo. Sulca explicó que en este momento trabajan con el programa Alumbra, y que se entregaron los manuales y planes de negocios con los que trabajan a los inscriptos para participar.

El delegado del CER informó que su tarea consiste en asesorar a los participantes en modelos de marketing y planes de negocios y que tienen inscriptos a comerciantes y productores interesados en ordenar sus estructuras tanto en la parte legal como financiera.

Sulca destacó que Cafayate es el municipio que más proyectos logró el año pasado, ocho en total, y que este año trabajan con 60 personas.

Finalmente, detalló que también trabajan en el asesoramiento de líneas de créditos a microproductores.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés