Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La ministra de Educación asistió a la inauguración de obras en escuela de Chicoana

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 20/09/2018 12:50

La obra corresponde a la construcción de la estructura de tinglado destinado a usos múltiples que beneficiará a los alumnos de la institución educativa que tiene modalidad jornada extendida.

La ministra de Educación asistió a la inauguración de obras en escuela de Chicoana

Inauguración.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología Analía Berruezo participó del acto de inauguración de tinglado de la Escuela Nº 4374 “Emma Solá de Solá” de la localidad de El Tipal en el departamento de Chicoana.

La obra corresponde a la construcción de un tinglado destinado a usos múltiples que beneficiará a la totalidad de los alumnos de la institución educativa que tiene modalidad jornada extendida.

La ministra de Educación señaló que es importante el trabajo en equipo para cumplir objetivos. Asimismo, destacó el compromiso de docentes y padres que en el detalle muestran su interés en el acompañamiento de las trayectorias escolares. 

Por otra parte, mencionó que la escuela Emma Solá de Solá es un ejemplo a seguir por la responsabilidad comunitaria y el compromiso de todos, sumando a esto el buen rendimiento de los alumnos en el Operativo Aprender que evidencian la dedicación del equipo directivo y docente. 

Estuvieron presentes también el senador Esteban D’ Andrea, el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, la directora de la institución educativa, Adriana Avendaño, equipo docente, entre otros. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés