NOTICIA DE SALTA

La Ministra de Educación se reunió con directivos de Anses

La Ministra de Educación se reunió con directivos de Anses


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología


El objetivo es reforzar el trabajo conjunto entre Educación y Anses a fin de optimizar trámites y carga de datos para que resulten fáciles a los beneficiarios.

 

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo se reunió con directivos de Anses para avanzar en temas tales como la jubilación docente y Progresar y Ayuda Escolar. La idea es reforzar el trabajo en conjunto para mejorar la situación y que los trámites sean más fáciles para todas las personas.

La propuesta es continuar avanzando sobre los temas mencionados para que se puedan consolidar y concretar en el breve plazo. Es por ello, que surgió  la propuesta de una nueva capacitación para poder agilizar por ejemplo la carga de determinados datos que involucran a beneficios en materia de educación.

Participaron de la reunión, el Director General de Personal del Ministerio de Educación, Orlando Carrasco; el jefe regional de Anses Norte, Ricardo Müller; Cristina Aguirre gerente UDAI Salta Sur; Federico Nuñez Burgos, gerente UDAI Salta Norte; y los coordinadores de gestión, Luis Ibañez y Ariel Masei.  

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo