Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Ministra de Educación se reunió con el Intendente de Embarcación

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 04/12/2017 17:30

Dialogaron sobre las distintas ofertas educativas con las que cuenta el departamento San Martín y el trabajo conjunto tendiente a consolidar el sistema educativo.

La Ministra de Educación se reunió con el Intendente de Embarcación

Reunión de funcionarios.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo se reunió con el intendente de Embarcación, Alfredo Llaya para dialogar sobre las distintas ofertas educativas con las que cuenta  el departamento San Martín.  

Asimismo destacaron la importancia de la articulación y acompañamiento entre los organismos involucrados para el fortalecimiento de las acciones en materia educativa y coincidieron en trabajar sobre proyectos de mejora de la calidad educativa en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
 
La titular de la cartera educativa destacó que en virtud los objetivos fijados por el Gobierno Provincial, se concretan acciones tendientes a consolidar un sistema educativo que incluya, enseñe y genere aprendizajes relevantes para la vida personal y social de los salteños. Mencionó que se viene trabajando en la conformación de equipos de supervisión, directivos y planteles docentes formados para avanzar en el desarrollo de las políticas educativas vigentes.

De la reunión también participó  futura senadora provincial Nora Cannuni.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés