Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Ministra de Justicia se reunió con el presidente del Colegio de Abogados de Salta

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 20/06/2014 14:30

El Ministerio de Justicia promueve el desarrollo de acciones conjuntas con instituciones intermedias del área del Derecho.

La Ministra de Justicia se reunió con el presidente del Colegio de Abogados de Salta

La ministra de Justicia se reunió con el presidente del Colegio de Abogados

La ministra de Justicia, Pamela Calletti, se reunió con el presidente del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Salta, Eduardo Romani, con el objetivo de avanzar sobre distintas alternativas de trabajo conjunto que posibiliten acercar la justicia a la población.

Durante el encuentro, la Ministra Calletti presentó la propuesta del programa provincial de Asistencia Jurídica a Familiares de Víctimas y destacó la importancia de desarrollar acciones con instituciones intermedias como el Colegio de Abogados de Salta, ya que los profesionales que lo integran brindan un gran servicio a la comunidad.

En la oportunidad se hizo hincapié en el valor de la profesión del Derecho y la tarea que se realiza acompañando a las familias que fueron afectadas por un delito.

De igual manera se destacó que el Ministerio de Justicia tiene sus puertas abiertas para conversar con todos los profesionales y apoyar la gestión que desarrollan las instituciones.

Sobre el Colegio de Abogados de Salta

La institución tiene como misión investigar, estudiar, debatir y proponer soluciones legales sobre las distintas contingencias, para la formación integral de abogados competentes, comprometidos con el entorno contribuyendo al desarrollo. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés