Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Ministra de Producción se reunió con el secretario de Asuntos Municipales

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Asuntos Municipales 12/01/2018 16:30

Analizaron temas relacionados a la producción, relaciones entre los municipios, el registro de pequeños productores y trataron la situación laboral en el municipio de General Güemes.

La Ministra de Producción se reunió con el secretario de Asuntos Municipales

La Ministra de Producción se reunió con el secretario de Asuntos Municipales

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, recibió hoy al secretario de Asuntos Municipales, Miguel Calabró. En la ocasión analizaron temas referidos a producción, acciones a desarrollar entre el ministerio y los municipios, se trató el registro de pequeños productores y la situación laboral en el municipio de General Güemes.

Bibini, indicó que este tipo de encuentros son muy positivos porque de esta manera estamos avanzando en diferentes frentes de trabajo, en este caso con Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.

“Junto al secretario de Asuntos Municipales, hemos elaborado un plan de trabajo en diversas áreas que nos competen como ministerio, es por eso que vamos a brindar las herramientas necesarias para optimizar el trabajo en equipo”.

La funcionaria precisó que se realizó un planteo de las realidades laborales de cada municipio, tema del que se ocupa permanentemente la secretaría de Trabajo y Empleo del ministerio.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés