Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La ministra Medrano recibió a la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 16/12/2019 17:30

Durante el encuentro se dialogó sobre diversos aspectos relacionados con el funcionamiento del sistema sanitario. La titular de Salud Pública agradeció los aportes y opiniones, manifestando su compromiso de diálogo permanente.

La ministra Medrano recibió a la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados

La ministra Medrano recibió a la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados.

La ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, mantuvo una reunión con miembros de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia, quienes expusieron su inquietud sobre diversos temas, entre ellos la disponibilidad de datos estadísticos sobre la gestión de sistema sanitario, coordinación de traslado de pacientes en vuelos sanitarios, reordenamiento del personal de salud atendiendo a las necesidades de cada zona, fortalecimiento del primer nivel de atención, provisión de equipamiento, insumos y vehículos de traslado.

Por su parte, la ministra agradeció los aportes de los legisladores, destacó la importancia del diálogo, el trabajo mancomunado entre los diversos sectores y ratificó su disposición a recibir todas las opiniones y sugerencias. “Las puertas del Ministerio y de mis colaboradores están abiertas, para escucharlos y brindarles toda la información que necesiten”, expresó.

Concurrieron al encuentro los diputados Héctor Chibán, Mónica Juárez e Isabel De Vita, por el departamento Capital; Luis Albeza, por Cerrillos; Emma Lanocci, por Metán; Gladys Paredes, por San Martín; Gustavo Pantaleón, por La Caldera; Iván Mizzau, por Orán, y Emilia Figueroa, por Rosario de la Frontera.

La ministra Medrano estuvo acompañada por el secretario de Servicios de Salud, Antonio De los Ríos y Emilia Maury, del equipo ministerial.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés