Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La ministra Pinal de Cid se reunió con empresarios Pyme

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comercio 22/03/2019 10:17

En la ocasión se les presentaron las líneas de financiamiento que otorga el Gobierno de la Provincia para el sector. Asimismo se expuso la oferta de capacitación que posee el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, que tiene por objetivo ampliar las capacidades de acción de las pequeñas y medianas empresas en el mercado local.

La ministra Pinal de Cid se reunió con empresarios Pyme

La ministra Pinal de Cid se reunió con empresarios Pyme

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, recibió a empresarios Pymes, con el objetivo de darles a conocer las líneas de crédito que otorga el Gobierno de la Provincia y ampliar los detalles sobre el reciente lanzamiento de la línea “Capital de Trabajo Salteño”.

En la ocasión se les informó montos, condiciones de financiación, garantías y forma de pago de los créditos que buscan fortalecer el funcionamiento de estas compañías y la generación de mano de obra.

Asimismo, se les expuso la oferta de capacitación que posee la secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento de la cartera, tendiente a otorgar herramientas para la gestión efectiva de un emprendimiento y el desarrollo de planes de negocio para afianzar el desempeño de las pequeñas y medianas empresas en el mercado local.

Estas capacitaciones se desarrollan en Capital e Interior y continuarán durante todo el año, por lo cual los empresarios mostraron su interés en participar en los programas en los centros regionales.

Participaron de la reunión, Virginia Storni, Mario Herrera y Patricio Vallejos, quienes se adentraron también en los créditos que otorga el Consejo Federal de Inversiones (CFI).


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés