NOTICIA DE SALTA

La nueva base operativa policial en Estación Alvarado reforzará el servicio de seguridad

La nueva base operativa policial en Estación Alvarado reforzará el servicio de seguridad


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


El Ministerio de Seguridad inauguró una nueva base operativa en el barrio Estación Alvarado, al sur de la ciudad de Salta. La nueva dependencia agrupará a 52 efectivos policiales.

 

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, inauguró ayer la nueva Base Operativa y Grupo Investigativo 7B, en el barrio Estación Alvarado, en el sur de la ciudad de Salta. La nueva dependencia policial agrupará a 52 efectivos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones,  junto al el Sector 7B y abarcará las jurisdicciones de Comisaría Séptima, Destacamento Docente y Comisaría Doce del barrio Santa Ana.

A partir de su puesta en funcionamiento, se producirá un incremento en la zona de patrullas peatonales y grupos investigativos pertenecientes  al Sector 7 B y a la Dirección General de Investigaciones, respectivamente.

Carlos Oliver resaltó la importancia de la puesta en funcionamiento de esta nueva dependencia policial e indicó que la misma servirá como centro neurálgico de los recursos destacados en la zona. Destacó que redundará en un mejoramiento del servicio y una mayor presencia policial, tanto en Estación Alvarado, como en los grupos habitacionales que componen la jurisdicción del Sector 7B.

Participaron en el acto, el secretario de seguridad, Jorge Ovejero, el jefe de policía, Ángel Mauricio Silvestre, el director general de Investigaciones, Emilio Albornoz  y el coordinador del Sector 7B, Héctor Adrián Vázquez, entre otras autoridades de la fuerza de seguridad provincial.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo