Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La nueva Terminal de Cafayate es una obra significativa para el desarrollo y la integración

Gobernación Noticias de Salta 28/03/2015 13:22

El gobernador Urtubey visitó hoy la obra de construcción de la nueva estación Terminal de Cafayate. En la emblemática ciudad vallista el mandatario señaló la importancia de contar con ese espacio tan necesario que permitirá una mayor integración.

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó este sábado la localidad de Cafayate, donde fue recibido por el intendente Néstor Fernando Almeda junto a quien desarrolló una intensa agenda que incluyó la recorrida de obras en construcción, la inauguración de un playón deportivo y la entrega de indumentaria para el centro de actividades infantiles Semillitas del Valle.
 
La recorrida comenzó en el predio donde se construye la Estación Terminal de Omnibus,  en la entrada del pueblo. Junto al secretario de Obras Públicas Sergio Zorpudes, Urtubey visitó la obra  del edificio que ocupa una superficie superior a 1100 metros cuadrados, con plaza de acceso, confitería, hall de espera, sanitarios públicos, locales comerciales, oficinas de turismo, boleterías, dársena, estacionamiento para taxis, ómnibus y vehículos particulares, administración y taller mecánico.  El monto que se invertirá en esta obra es de 7.435.338 pesos.
 
Al respecto, Urtubey destacó el gran crecimiento que se aprecia en la ciudad vallista y destacó “es insólito que Cafayate no haya tenido nunca una terminal como debe ser. Por suerte estamos haciendo una gran obra que quedará muy linda y que ofrecerá un servicio de gran importancia para el desarrollo de esta ciudad y que habilitará una ubicación concreta a un servicio que antes no tenía un espacio”.
 
Participaron de la recorrida los ministros de Seguridad Alejandro Cornejo, de Trabajo Eduardo Costello, de Ambiente y Producción Sustentable Baltasar Saravia, funcionarios provinciales, municipales e invitados especiales.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés