Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La obra de ampliación de red de gas natural en distintos barrios de Tartagal beneficiará más de 800 familias

Gobernación Noticias de Salta 30/01/2015 10:30

El gobernador Urtubey junto al intendente Sergio Leavy verificó los gabinetes que se instalan en distintos barrios. Estas obras de gas se suman a las que también se ejecutan en los municipios de Urundel, General Mosconi y Salvador Mazza y que se verán beneficiados miles de familias.

La obra de ampliación de red de gas natural en distintos barrios de Tartagal beneficiará más de 800 familias

El Gobernador junto al intendente y el director del Fondo de Reparación Histórica verificó la obra de gas en barrio San Silvestre de Tartagal.

 

A través del Fondo de Reparación Histórica se ejecuta la obra de ampliación de red de gas natural en distintos barrios de la localidad de Tartagal. El gobernador Juan Manuel Urtubey supervisó ayer los trabajos que se realizan y que beneficiará a 880 familias del municipio del norte salteño.

 

El Gobernador junto al intendente Sergio Leavy y el director del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, se dirigió al barrio San Silvestre I donde verificaron los gabinetes que se instalan en la zona.

 

Los trabajos que tienen una  inversión del Fondo de Reparación Histórica de $4.351.779,23, contempla la colocación de 218 gabinetes  en  barrio San Silvestre II, 431 en San Silvestres I y 231 gabinetes en Tomas Ryan.

 

Cabe destacar que estas obras de gas se suman a las que también se ejecutan en los municipios de Urundel, General Mosconi y Salvador Mazza y que se verán beneficiados miles de familias.

 

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés