Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La obra de restauración y refacción del Hotel Termas se encuentra en su etapa final

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 01/04/2015 10:45

Este mes finalizará la primera etapa de la obra del Hotel ubicado en Rosario de la Frontera. Los trabajos se situaron en sector baños, acceso, gimnasio, recepción, entre otros.

La obra de restauración y refacción del Hotel Termas se encuentra en su etapa final

La obra de restauración y refacción del Hotel Termas se encuentra en su etapa final


La obra de la primera etapa, llevada a cabo por la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, consiste en la refacción y acondicionamiento del edificio en el sector baños del hotel, comprendiendo los sectores de hall de acceso y recepción, hall recintos baños planta baja y alta, recintos baños planta baja, pasillos, recintos fango terapia, gabinetes, vestuarios, gimnasio, hall distribuidor planta alta y pasarela.
 
Además, como parte de esta primera etapa, se refaccionó la totalidad de las habitaciones y baños del 3° piso ala oeste. Obra inaugurada en diciembre último.
 
Cabe resaltar que en los sectores que se intervienen se cambió toda la instalación eléctrica, se coloca interruptores automáticos bipolares y se instalan  interruptores diferenciales de protección para las personas.
 
Con respecto a la iluminación, se instala un sistema uniforme y moderno con lámparas de bajo consumo para disminuir el consumo eléctrico.
 
La obra que lleva un avance físico del 98%, también comprende la recuperación integral del pabellón baños tanto en el equipamiento como en la carpintería y se trabaja en el solárium y pileta nueva. 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés