Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La oferta productiva, energética y de financiamiento de la Provincia en Ferinoa 2017

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 11/10/2017 07:25

La agenda de actividades incluye charlas, seminarios, asesoramiento, promoción de productos y servicios.

La oferta productiva, energética y de financiamiento de la Provincia en Ferinoa 2017

La oferta productiva, energética y de financiamiento de la Provincia en Ferinoa 2017

La agenda de actividades de Ferinoa propone una diversidad de actividades y numerosas jornadas y capacitaciones del Gobierno de la Provincia de Salta a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

En el Salón Auditorium se realizó la Jornada Minería: mito y realidad. El evento planteó el análisis de la situación y perspectiva de la minería argentina entre otros temas de interés.  Además, la Secretaría de Industria participó en el Encuentro Nacional de PyMeS Industriales junto a cientos de referentes del sector productivo del país.  

En el stand institucional la Secretaría de Comercio, MiPyMes y Desarrollo Local, se dictará una capacitación sobre la Ley Pyme. En tanto, la Secretaría de Energía estará el jueves 12, a partir de las 22, explicando al público los alcances de las leyes provinciales de Balance Neto y del programa “Sol en Casa”.

Durante toda la semana, en forma permanente la Dirección de Financiamiento de la Secretaría de Industria atenderá las consultas sobre líneas de crédito y parques industriales.

En este marco, la Secretaría de Industria tendrá especial participación durante los días  12 y 13, en el horario de 10 a 13, en las jornadas de financiamiento para empresas con certificado de elegibilidad.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés