Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Oficina de Atención al Ciudadano del ministerio de Justicia atenderá a los vecinos de la localidad de Rosario de Lerma, mañana de 9,30 a 12,30 en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

En el lugar se instalarán profesionales del ministerio, quienes brindarán asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a quienes lo necesiten. Desde los primeros días de noviembre este servicio atendió aproximadamente a 600 personas. 

Por otra parte, durante las actividades que la Oficina de Atención al Ciudadano realizó hoy en la localidad de Atocha, la ministra de Justicia, María Inés Diez, dialogó con vecinos, quienes la invitaron a recorrer las instituciones de la zona.

Desde Atocha, la Ministra se trasladó a Atocha II, San Rafael y La Ciénaga, visitando Centros de Salud, dependencias policiales, obras que el Gobierno de la Provincia lleva adelante, y escuchando cada uno de los planteos que le realizaban.

En cada lugar visitado, Diez destacó la actitud de una gran cantidad de personas que se acercan a realizar consultas jurídicas a través del servicio que brinda el ministerio, al mismo tiempo los interiorizó sobre el sistema de Mediación Comunitaria, en el que Salta es pionera en el país, y aseguró que trabajará sobre los planteos realizados “con el fin de mejorar la calidad de vida de los salteños, porque ese es el objetivo de nuestro Gobierno”. 

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés