Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía Comunitaria brinda contención y capacitación en barrios de Orán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 17/09/2014 08:15

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad junto a efectivos de la Policía Comunitaria y organizaciones vecinales se reunieron con jóvenes del barrio Constituyentes para programar acciones positivas para los jóvenes y la comunidad.

La Policía Comunitaria acompañada por funcionarios de la Secretaría de Seguridad mantuvieron una reunión con organizaciones vecinales de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

El propósito de la reunión fue generar acciones de contención para la adolescencia de los diferentes barrios de la provincia de Salta. El encuentro se produjo el pasado fin de semana en el barrio Constituyentes, los funcionarios escucharon a los dirigentes y se informaron sobre el trabajo social que vienen realizando con los jóvenes, a la que vez que hicieron conocer diferentes proyectos sociales.

Además de los objetivos de los diferentes proyectos, se busca brindar a los adolescentes los conocimientos y la capacitación necesaria para lograr desempeños laborales en diferentes oficios.

Los dirigentes de la organización, conformada además por representantes de las comunidades coyas y de pueblos originarios, calificaron como muy importante el trabajo que desarrolla la Policía Comunitaria en ese sector de la ciudad del norte provincial.
Los funcionarios encabezados por el jefe de Policía, Juan Marcelo Lami, acordaron futuros encuentros para  la concreción de los emprendimientos propuestos.  


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés