Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía Comunitaria junto a los niños del barrio Manuel J. Castilla embellecieron la plaza

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 02/09/2014 11:15

Los espacios públicos del mencionado barrio fueron embellecidos gracias al trabajo de los niños y jóvenes que junto a los agentes de la Policía Comunitaria trabajaron en ese sentido.

Los agentes de la Policía Comunitaria continúan con los trabajos junto a la comunidad. En esta oportunidad, trabajaron junto a niños y jóvenes del barrio Manuel J. Castilla en el embellecimiento de los espacios públicos del citado barrio.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades barriales se decidió trabajar en el embellecimiento de los lugares de esparcimiento público; los niños y jóvenes se pusieron manos a la obra, para lo cual recibieron la asistencia de instituciones gubernamentales, destacándose el permanente accionar de los operadores de la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria.

Las tareas que se realizaron fueron la recolección de residuos y todos los participantes acondicionaron canteros, desmalezaron yuyales, pintaron juegos, plantándose además algunas especies arbóreas, modificando positivamente el paisaje colectivo.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés