Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía Comunitaria organizó la primera “Ferisanlo” en San Lorenzo

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 21/10/2014 10:15

Durante la feria Ferisanlo la Policía Comunitaria montó stands preventivos e informativos de las diferentes unidades especiales de la Policía de la Provincia de Salta. También la Agencia Antidrogas estuvo presente con un stand especial destinado a la concientización para los jóvenes.

La Policía Comunitaria organizó en la localidad de San Lorenzo la primera edición de la Ferisanlo. Allí se instalaron numerosos stands preventivos e informativos de las diferentes Unidades Especiales de la Policía de la provincia de Salta. En este sentido, estuvieron representadas la Policía de Seguridad Vial, Sección Canes, Bomberos, Medio Ambiente; entre otras. Cada uno de los stands informó a la comunidad en general el trabajo que realizan a diario a lo largo y ancho de la provincia de Salta.

Por su parte, la Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta también estuvo presente a través de un stand informativo que brindó charlas de concientización sobre el uso de drogas a los jóvenes que se hicieron presentes.

Este encuentro tuvo lugar en el complejo municipal Los Ceibos y se llevo a cabo en conjunto entre la municipalidad de San Lorenzo, instituciones de la Villa, la Flor del Ceibo, y la Secretaria de Seguridad.

Este evento fue el resultado de una serie de encuentros anteriores que se coordinaron desde la Secretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad y las diversas áreas policiales, de  que continuamente acompañan este tipo de emprendimientos en beneficios de la ciudadanía.


Fuente:

Avisos de Interés