Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía Comunitaria organizó un partido de fútbol en Norte Grande por la integración

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 09/06/2014 06:59

Con el propósito de lograr el acercamiento y la camaradería de los diferentes grupos de adolescentes de la zona sudeste de esta ciudad, la Policía Comunitaria organizó un torneo de fútbol entre los jóvenes.

La actividad enmarcada en el proyecto De la Mano con la Comunidad, contó con una gran participación de las familias de la zona sudeste, especialmente por los cincuenta jóvenes que participaron del torneo de fútbol que se desarrolló en el barrio Norte Grande.

Los propulsores de esta idea fueron los operadores comunitarios de la Comisaría Décima, quienes trabajaron bajo la supervisión de la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria y con el apoyo de la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta.

En el predio deportivo estuvieron presentes el secretario de Seguridad Carlos Oliver y las comisarias Trinidad Chávez, Betty López y Mirta Arias de la Policía Comunitaria.

Las madres de los jóvenes expresaron al funcionario su agradecimiento y solicitaron que se repita este tipo de iniciativa, comprometiéndose a colaborar con la integración de los adolescentes de la zona. 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés