Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía Comunitaria realiza actividades recreativas para niños evacuados

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 06/02/2018 08:00

Participaron más de 300 niños alojados en centros de asistencia del Comité de Emergencia Provincial. El trabajo de contención se extenderá a los más de mil chicos alojados en Tartagal, Aguaray, Mosconi y Campo Durán.

La Policía Comunitaria realiza actividades recreativas para niños evacuados

Se realizaron talleres infantiles, juegos y acciones de integración de los que participaron más de 300 niños.

El área de seguridad del Comité de Emergencias de la Provincia, por medio de la Policía Comunitaria realiza distintas actividades de recreación y contención destinada a los niños que se encuentran alojados en los diferentes centros de asistencia.

Ayer se realizaron talleres infantiles, juegos y  acciones de integración de los que participaron más de 300 niños, albergados en los centros habilitados en  Tartagal, y 100 pobladores adultos.

La Policía Comunitaria hará extensivo  el trabajo a los diferentes centros instalados en Aguaray, Mosconi y Campo Duran, para alcanzar a los más de mil niños evacuados.

Cabe destacar que en la zona se lleva a cabo un intenso trabajo del área comunitaria de la Policía quienes realizan además relevamientos diarios de los afectados que permanecen en domicilios propios, de vecinos o familiares, a fin de hacerles llegar la asistencia que requieran. 

Esta mañana, operadoras comunitarias junto a vecinas voluntarias  brindaron el desayuno a damnificados que son asistidos en el complejo Municipal de General Mosconi.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés