NOTICIA DE SALTA

Se realizaron talleres infantiles, juegos y  acciones de integración de los que participaron más de 300 niños.

La Policía Comunitaria realiza actividades recreativas para niños evacuados


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


Participaron más de 300 niños alojados en centros de asistencia del Comité de Emergencia Provincial. El trabajo de contención se extenderá a los más de mil chicos alojados en Tartagal, Aguaray, Mosconi y Campo Durán.

 

El área de seguridad del Comité de Emergencias de la Provincia, por medio de la Policía Comunitaria realiza distintas actividades de recreación y contención destinada a los niños que se encuentran alojados en los diferentes centros de asistencia.

Ayer se realizaron talleres infantiles, juegos y  acciones de integración de los que participaron más de 300 niños, albergados en los centros habilitados en  Tartagal, y 100 pobladores adultos.

La Policía Comunitaria hará extensivo  el trabajo a los diferentes centros instalados en Aguaray, Mosconi y Campo Duran, para alcanzar a los más de mil niños evacuados.

Cabe destacar que en la zona se lleva a cabo un intenso trabajo del área comunitaria de la Policía quienes realizan además relevamientos diarios de los afectados que permanecen en domicilios propios, de vecinos o familiares, a fin de hacerles llegar la asistencia que requieran. 

Esta mañana, operadoras comunitarias junto a vecinas voluntarias  brindaron el desayuno a damnificados que son asistidos en el complejo Municipal de General Mosconi.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo