Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía controlará el tránsito en Cerrillos con ayuda del municipio

Noticias de Salta 03/07/2012 06:44

Sylvester destacó la importancia que tienen las reuniones con integrantes de consejos barriales, ya que ese tipo de encuentros permite trabajar en soluciones, sobre datos concretos.

La Policía controlará el tránsito en Cerrillos con ayuda del municipio

Sylvester durante la reunión con el Consejo Barrial de San Isidro

El ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, se reunió con integrantes del consejo barrial de Seguridad de San Isidro Labrador y conoció de primera fuente los problemas y las preocupaciones de los vecinos de ese barrio de Cerrillos.

El funcionario destacó la importancia de ese tipo de encuentros porque permite trabajar en soluciones, sobre datos concretos. “A los problemas del barrio los conocen ustedes, por eso es que queremos venir a escucharlos. En todos los consejos encontramos muy buen material humano, dispuesto a trabajar para solucionar los problemas del barrio. No traemos soluciones mágicas, queremos trabajar enérgicamente para dar soluciones”.

La falta de iluminación en tramos de la ruta nacional 68, consumo de alcohol por parte de jóvenes, violencia de género, falta de espacios verdes, falta de móviles policiales son algunos de los temas que analizaron en la reunión que se realizó días atrás.

En la reunión también participaron representantes del Centro de Formación Profesional que funciona en el barrio Leandro N. Alem. Los vecinos se mostraron interesados en participar que comenzarán a dictarse los últimos días de julio.

Con respecto a los problemas de seguridad vial que trae aparejado el paso de miles de automovilistas por la ruta nacional 68, el ministro Sylvester señaló que en unos pocos días la policía de Seguridad Vial empezará a trabajar en conjunto con las fuerzas municipales para controlar el tránsito en la zona.

El senador por Cerrillos, Alfredo Jorge, agradeció la presencia de Sylvester. “Es muy importante que el ministro llegue hasta el barrio para dialogar con los vecinos. Buscamos la integración entre la comunidad y los organismos del Estado para solucionar los problemas de la gente”, señaló el legislador.

La actividad es coordinada por la Secretaria de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés