Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía cuenta con el primer Cuerpo Infantil Ecológico

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 27/10/2014 07:30

La dependencia está conformado por 55 niños de ambos sexos. En esta nueva área se profundizará sus actividades en acciones vinculadas al cuidado del medio ambiente.

La Policía de la Provincia puso en funcionamiento el primer Cuerpo Infantil Ecológico, del que participan 55 niños de ambos sexos y se capacitaran en todo lo relacionado al cuidado y protección del medio ambiente.

La nueva área comunitaria, funciona en las instalaciones del Departamento Rural y Ambiental de la Policía de Salta.

Recibirán la misma formación y concientización sobre valores los 214 cuerpos infantiles que funcionan en la provincia, además de profundizar sus actividades en nociones vinculadas a la preservación del medio ambiente.

Cabe destacar que la Policía Comunitaria cuenta con la participación activa de 8.400 niños en los diferentes cuerpos infantiles que funcionan en Salta y el interior.

Participaron del acto inaugural, el secretario de Seguridad, Carlos Oliver, el sub Jefe de Policía, Ángel Silvestre, la directora General de Estrategia Policial, Trinidad Chávez de Cordeyro, y  la titular de la Policía Comunitaria, Beatriz López.


Fuente:

Avisos de Interés