Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía de Salta controló 11.123 vehículos durante la Semana Santa

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 21/04/2014 11:01

Personal policial labró 276 infracciones por incumplimiento a la ley nacional de tránsito, se detectaron 6 remises ilegales, se retuvieron 76 motocicletas y 3 vehículos, y se sancionó a 65 conductores por circular en estado de ebriedad.

La Policía de Salta controló 11.123 vehículos durante la Semana Santa

El ministro de Seguridad y su gabinete evalúan las tareas desarrolladas durante Semana Santa.

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, se reunió con su gabinete y se informó que durante la Semana Santa se controlaron 11.123 vehículos en los puestos de control ubicados en Aunor, Orán, Metán, el Tala, Tartagal, Río de las Pavas y Talapampa.

El personal policial labró 276 infracciones por incumplimiento a la ley nacional de tránsito, se detectaron 6 remises ilegales, se retuvieron 76 motocicletas y 3 vehículos, y se sancionó a 65 conductores por circular en estado de ebriedad.

El director de la Agencia Antidrogas, Horacio Córdoba, indicó que durante el fin de semana largo se llevaron a cabo 31 procedimientos, 9 allanamientos y se puso a disposición de la justicia a 19 personas vinculadas al tráfico de estupefacientes.

Desde la Secretaría de Seguridad se informó que continúa la ronda de diálogo con referentes de todos los barrios de la ciudad. En la oportunidad, se concretaron acciones junto a vecinos de la zona este.

El subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martín Martínez, indicó que el pabellón de vigilancia ubicado en la granja penal de Orán se encuentra próximo a inaugurarse.

Participaron también el secretario de Seguridad, Carlos Oliver; el secretario de Planeamiento, Federico Rovaletti ; el coordinador de gabinete, Tomas Méndez; el director de Asuntos Institucionales, Leandro Ciociano; el subsecretario de Defensa Civil, Víctor Ola Castro; y el coordinador del Sistema de Emergencias 9-1-1, Luis Terroba.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés