Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía de Salta recibió herramientas de trabajo de la Cooperadora Policial de Rosario de la Frontera

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 12/07/2018 13:35

El ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, participó ayer en la entrega de diferentes elementos de trabajo que serán destinadas a las dependencias de la Unidad Regional N º 3.

La Policía de Salta recibió herramientas de trabajo de la Cooperadora Policial de Rosario de la Frontera

La Policía de Salta recibió herramientas de trabajo de la Cooperadora Policial de Rosario de la Frontera.

El ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, encabezó el acto en el que la Cooperadora Policial de Rosario de la Frontera entregó diferentes elementos de trabajo los que serán destinadas a las dependencias de la Unidad Regional Nº 3.

La ceremonia oficial se llevó a cabo anoche en el “Club de Leones” de la ciudad termal. En ese marco autoridades de la Cooperadora Policial entregaron diferentes elementos e insumos de oficina, muebles, cocinas, heladeras y órdenes de compra de materiales, los cuales fueron recibidos por los responsables policiales de las áreas correspondientes.

La Cooperadora Policial de Rosario de la Frontera es presidida por Daniel Porcelo, quien trabaja desde hace 16 años llevando adelante un fuerte y continuo acompañamiento al trabajo que desarrolla la institución.

Cabe recordar que las cooperadoras policiales nacieron como parte de un programa de responsabilidad social empresarial, en Salta capital, hace más de 25 años. La de Rosario de la Frontera, surgió por iniciativa de un grupo de empresarios y comerciantes, que quisieron colaborar con la tarea de la Policía de Salta.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, agradeció el acompañamiento y colaboración permanente de la Cooperadora Policial de Rosario de la Frontera. En éste sentido sostuvo que la ceremonia de ayer es “solo una muestra del amplio compromiso que tienen para con toda la comunidad salteña”.

Participaron además el intendente Gustavo Solís; el jefe y sub jefe de Policía, Ángel Silvestre y Luis Aberaztain respectivamente; el senador provincial Diego Pérez; los diputados Gustavo Orozco y Kuldeep Sing; la directora de la Unidad Regional 3, Sara López; demás integrantes de la Comisión Directiva de la Cooperadora Policial ciudad y autoridades de dependencias policiales de la región.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés