Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía de Salta recibirá cincuenta nuevos móviles y más equipamiento

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 28/03/2017 08:30

El anuncio fue realizado durante el acto de celebración de los 192 años de creación de la institución. También recibirán elementos logísticos y de protección.

La Policía de Salta recibirá cincuenta nuevos móviles y más equipamiento

La Policía de Salta recibirá cincuenta nuevos móviles y más equipamiento

El ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Cayetano Oliver, anunció la adquisición de nuevos recursos para la Policía de Salta, lo hizo en el marco del acto central por el 192 aniversario de la fuerza policial que estuvo encabezado por el vicegobernador Miguel Isa.

Durante el evento, Oliver anunció  la próxima  incorporación de 50 camionetas, motos, elementos de protección policial, recursos logísticos y nuevos sistemas de modernización para fortalecer la asistencia al ciudadano. Además,  resaltó que proseguirá la contante búsqueda de la excelencia del servicio de seguridad.

El funcionario destacó el trabajo y el compromiso de los miembros de la fuerza provincial en el servicio a la comunidad y remarcó que ser policía es una elección de vida.

En tanto, el jefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre, hizo hincapié en el orgullo de ser el conductor de la institución policial y remarcó la necesidad de afianzar el compromiso de todos los policías para seguir mejorando día a día.

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero;  los coordinadores del Ministerio  y de la Secretaría de Seguridad, Juan Ángel María y Enrique Cornejo Costas,  la directora de la Agencia Antidrogas, Cecilia Martínez, el director de Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo, el administrador del Sistema de Emergencias 9-1-1, Tomás Beverina, miembros de la jefatura Mayor Policial, representantes de fuerzas armadas y de seguridad,  jefes de dependencias, invitados y público en general.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés