Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía Vial podrá labrar multas en Campo Santo

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 24/03/2017 07:30

A través de un convenio rubricado entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad podrá efectuar controles de tránsito y confeccionar infracciones en el ejido municipal.

La Policía Vial podrá labrar multas en Campo Santo

La Policía Vial podrá labrar multas en Campo Santo

El Ministerio de Seguridad  y el Municipio de Campo Santo firmaron ayer un convenio de cooperación,  asistencia operativa y Técnica, por el cual la Policía Vial ejercerá el control, regulación  y fiscalización del tránsito vehicular en el ejido urbano del municipio.

De esta manera, la Policía de la Provincia quedó facultada para planificar operativos de prevención, con puestos fijos y móviles, labrar actas de infracción y  controlar el cumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver destacó la importancia del acuerdo y señaló que esto servirá para profundizar la labor preventiva,  en materia de siniestros viales, llevada adelante por la Policía de Salta.  

A través del  acuerdo celebrado entre el titular de la cartera provincial y el intendente Mario Cuenca, Campo Santo se suma a Orán y Tartagal, done la fuerza de seguridad provincial cuenta con acuerdo entre la cartera provincial y las municipalidades locales.

Participaron además en el acto: el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Manuel Arzeno y el subjefe de Policía, Luís Aberaztain.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés