Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La propuesta Fondo Emergente llega a la Casa de la Cultura

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 18/10/2017 07:25

Se trata de una propuesta musical que saldrá a escena el 23 de octubre con entrada gratuita. Folklore, pop, rock, música andina y canción convivirán en una sola noche a través de la presentación de Jacinta Condorí, Tu Hermana, Matilde Paul, Santiago Lamagni y Mirka Asiri.

La propuesta Fondo Emergente llega a la Casa de la Cultura

Llega Fondo Emergente a la Casa de la Cultura

A través de cinco proyectos ganadores del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, Fondo Emergente es una propuesta para conocer la escena musical emergente de Salta. La cita es el lunes 23 de octubre a las 21 en la Casa de la Cultura, con entrada gratuita.

Folklore, pop, rock, música andina y canción convivirán en una sola noche a través de la presentación de Jacinta Condorí, Tu Hermana, Matilde Paul, Santiago Lamagni y Mirka Asiri.

La presentación es organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de PROMUS, Programa Provincial de Música, el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, Casa de la Cultura y Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta.

El evento servirá de cierre para la capacitación sobre Producción Discográfica y Gestión de Proyectos Musicales a cargo de Juan Ignacio Muñoz, actual coordinador de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, que tuvo por objeto acercar recursos para fortalecer las propuestas de los músicos participantes.

El Programa Provincial de Música constituye una herramienta para la promoción, el fortalecimiento y el fomento de la actividad musical desarrollada en todo el territorio provincial, democratizando el acceso a los espacios de producción, circulación, exhibición y comercialización, generando beneficios y estímulos para los sectores involucrados.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés