Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La propuesta turística "Salta After Office” fue presentada en Córdoba

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 10/08/2018 18:00

En el tradicional paseo del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba, el gobernador Urtubey encabezó la presentación del destino Salta a operadores turísticos y medios de prensa de la provincia mediterránea. Los invitó a visitar suelo salteño el próximo fin de semana largo.

La propuesta turística

La propuesta turística "Salta After Office” fue presentada en Córdoba

 El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió a la presentación de "Salta After Office" una promoción turística que se realizó en la ciudad de Córdoba con la presencia del ministro de Cultura y Turismo de Salta, Juan Manuel Lavallen y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

Urtubey hizo las veces de anfitrión y dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo el tiempo que se tomaron para asistir al acto. “En Salta siempre los estamos esperando” dijo el Gobernador y consideró una muy buena oportunidad hacerlo el próximo fin de semana largo.

Los invitados fueron recibidos con productos de la gastronomía regional y cerveza Salta y pudieron degustar vinos de altura y barra de tragos con vino torrontés.

El momento musical estuvo a cargo de Marcela Ceballos y David Pla acompañados por danzas folklóricas y la intervención del artista plástico salteño Ismael Gudiño.

Además, los presentes pudieron recorrer un rincón interactivo de fotos, activación 360 con óculos y la presentación de videos de Salta, sorteos y entrega de regalos sorpresa. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés