Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia adelantó el pago de sueldo a la Administración Pública

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Pago de Sueldos 29/12/2016 11:55

Los agentes de Educación, Justicia, Ministerio Público, Policía y Servicio Penitenciario cobran hoy sus salarios de diciembre. Mañana lo hará el resto de la Administración Pública provincial. Ya se depositó el incentivo docente.

La Provincia adelantó el pago de sueldo a la Administración Pública

Foto de Archivo

Según el cronograma de pagos definido por la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Hacienda, los empleados públicos provinciales cobrarán el sueldo de diciembre en forma anticipada, hoy 29 de diciembre y mañana. 
 
El primer sector conformado por agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tienen disponibles sus salarios desde hoy a primera hora. En tanto, el segundo sector, que incluye a los agentes de organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirá sus haberes mañana.
 
También se informa que el incentivo docente está disponible en los cajeros automáticos. El adelanto de las fechas de cobro se realiza para poner a disposición de los empleados estatales sus recursos económicos en el marco de las fiestas de fin de año.   


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés