NOTICIA DE SALTA

Foto de Archivo

La Provincia adelantó el pago de sueldo a la Administración Pública


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Hacienda y Finanzas


Los agentes de Educación, Justicia, Ministerio Público, Policía y Servicio Penitenciario cobran hoy sus salarios de diciembre. Mañana lo hará el resto de la Administración Pública provincial. Ya se depositó el incentivo docente.

 

Según el cronograma de pagos definido por la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Hacienda, los empleados públicos provinciales cobrarán el sueldo de diciembre en forma anticipada, hoy 29 de diciembre y mañana. 
 
El primer sector conformado por agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tienen disponibles sus salarios desde hoy a primera hora. En tanto, el segundo sector, que incluye a los agentes de organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirá sus haberes mañana.
 
También se informa que el incentivo docente está disponible en los cajeros automáticos. El adelanto de las fechas de cobro se realiza para poner a disposición de los empleados estatales sus recursos económicos en el marco de las fiestas de fin de año.   

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo