Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia ampliará el colegio Dr. Enrique Cornejo de Campo Santo

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 26/05/2015 13:10

Se construirá un Salón de Usos Múltiples completo con el fin de mejorar el desarrollo de actividades de educación física, culturales, artísticas y recreativas para fortalecer la relación socio comunitario.

La Provincia ampliará el colegio Dr. Enrique Cornejo de Campo Santo

La Provincia ampliará el colegio Dr. Enrique Cornejo de Campo Santo

En la Secretaría de Obras Públicas, la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.) licitó la ampliación de S.U.M. en el colegio N° 5034 Dr. Enrique Cornejo de la localidad de Campo Santo, departamento de Gral. Güemes con una inversión superior a $ 4, 5 millones de pesos.
 
La nueva obra se realizará por métodos constructivos tradicionales en el mismo predio existente, la construcción será emplazada sobre calle República de Siria y Telma Salomón de ese municipio. La edificación mantendrá el diseño arquitectónico con el lenguaje formal que identifica al edificio escolar, permitiendo de esta manera armonizar con el entorno condicionante.
 
El edificio tendrá un acceso principal, salón, cocina, batería de baños para hombres, mujeres y discapacitados, escenario, camerino y depósito. La ejecución total de la superficie escolar será de 563,40 metros cuadrados, con un presupuesto oficial de $ 4.669.718,10 y un plazo de ejecución de 270 días corridos.
 
En la apertura de sobres se presentaron las empresas Serviobras S.R.L., Sales Francisco José y emprendimiento Río Grande S.R.L.
 
También participaron del acto de licitación, Viviana Sansó Baldi, representante del Área Legal de U.C.E.P.E., Jorge Castro en representación de la Unidad de Sindicatura Interna de la secretaría de Obras Públicas, Facundo Puló Rauch, en representación de Escribanía de Gobierno y oferentes.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés