Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia construirá 150 viviendas para trabajadores del transporte automotor

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 23/10/2014 09:00

A través de un convenio entre el Ministerio de Economía Infraestructura y Servicios Públicos, el Instituto Provincial de la Vivienda y el gremio U.T.A. se formalizó el acuerdo para la construcción de 150 viviendas que serán destinadas a las familias pertenecientes a la entidad sindical.

La Provincia construirá 150 viviendas para trabajadores del transporte automotor

Firma de convenio.

En la sede del Sindicato de Unión Tranviarios Automotor, el Ministro de Economía Carlos Parodi junto al Interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Matías Posadas y el Secretario General de U.T.A, Oscar Cruz, realizaron la firma de un convenio para construir 150 viviendas, que serán destinadas a las familias de ese sector.

En el acto de firma el ministro Parodi destacó la importancia de brindar respuesta a los trabajadores del transporte, ya que son un pilar fundamental de ese servicio público.

Asimismo, Parodi indicó que se firmará nuevos acuerdos ya que el Gobierno Provincial ha destinado un cupo de 600 viviendas, entre las cuales se encuentran estas 150, que serán destinadas a diferentes sectores gremiales.

Por otra parte el Interventor del IPV, Matías Posadas, hizo hincapié en la constante inversión que realiza el Gobierno Provincial en materia de vivienda, destacando que en la Provincia se hizo entrega de 13.700 viviendas y 6500 soluciones habitacionales. Mientras, se proyecta llegar al octavo año de gestión del gobernador Urtubey entregando un total de 20.000 casas y 10.000 soluciones habitacionales, marcando un record histórico en materia de política habitacional.

Finalmente el Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor, Oscar Cruz, agradeció a los funcionarios presentes y destacó que desde el inicio de la gestión del Gobernador Urtubey los trabajadores del volante han conseguido mejoras en el ámbito laboral de manera continua; entre ellas mencionó el cambio de las antiguas libretas de trabajo por las tarjetas magnéticas y la instalación de las máquinas expendedoras de boletos.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés