Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia construirá nueva escuela con albergue en Santa Victoria Oeste

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 07/10/2015 12:00

La obra se ejecutará en el actual predio donde funciona el establecimiento educativo, ubicado en el paraje de Abra de Mecoyita con una inversión de más de $ 13 millones.

La Provincia construirá nueva escuela con albergue en Santa Victoria Oeste

Foto ilustrativa.


El Gobierno provincial llama a licitación para la construcción de una nueva infraestructura escolar con albergue y refacción integral del actual edificio de nivel secundario itinerante N° 5.180 en escuela N° 4.280 del paraje Abra de Mecoyita, localidad Santa Victoria Oeste, departamento Santa Victoria. La convocatoria se realiza a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.),
 
El acto de apertura se realizará el día jueves 29 de octubre a horas 10 en la secretaría de Obras Públicas de la Provincia, Centro Cívico Grand Bourg. Participarán de la misma, el titular de la cartera, Sergio Zorpudes acompañado por el coordinador General de U.C.E.P.E., Jorge Klix.
 
El pliego de la obra indica una superficie total a construir  de 1.022,40 metros cuadrados, con un presupuesto oficial de $ 13.553.196,69 y un plazo de ejecución de 365 días corridos.
 
La nueva obra consistirá en construir un nuevo edificio con tres aulas, sala de nivel inicial con sanitarios, dirección, vivienda para el director, S.U.M., grupo de sanitarios para hombres, mujeres y personas con discapacidad, galería cubierta, cocina, fogón y recinto técnico.
 
También contará con un nuevo albergue con dormitorios para docentes, grupos sanitarios y lavadero. Asimismo se refaccionará y se refuncionalizará íntegramente el actual edificio existente como escuela de nivel secundario.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés