Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia construirá un nuevo edificio de nivel inicial para la escuela Roberto Romero

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 20/11/2014 17:00

Serán más de 120 los alumnos que se beneficiarán con la nueva edificación para la escuela Roberto Romero. Los trabajos demandarán una inversión superior a los $ 3 millones de pesos.

La Provincia construirá un nuevo edificio de nivel inicial para la escuela Roberto Romero

Foto de Archivo

El Gobierno continúa ejecutando un plan de mejorar infraestructuras educativas destinadas a estudiantes que recién inician la etapa pedagógica. La secretaría de Obras Públicas por medio de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), realizó esta mañana la licitación para la construcción de un nuevo edificio a sustituir en la escuela N° 4.761 Roberto Romero de Salta capital. Tres fueron las empresas interesadas en ejecutar los trabajos.
 
La nueva obra se ejecutará en el mismo predio sobre calle San Gabriel del barrio Roberto Romero. El edificio contará con acceso independiente, 4 salas con sus correspondientes baños para hombres y mujeres, dirección, administración, gabinete pedagógico, cocina, baño para alumnos con discapacidad, S.U.M. y áreas de recreación como juegos y huerta.
 
La superficie total a construir será de  471 metros cuadrados, demandarán una inversión por parte de la provincia de $ 3.011.754,91con un plazo de ejecución de 9 meses.
 
En la licitación, las empresas Ce y Ba S.R.L., ServiObras S.R.L. y Francisco Sales Construcciones presentaron sus propuestas económicas. 
 
Participaron del acto de apertura, Viviana Sansó Baldi, representante del Área Legal de U.C.E.P.E.; Jorge Castro en representación de la Unidad de Sindicatura Interna de la secretaría de Obras Públicas y María Esther Aranda de Madeo en representación de la Escribanía de Gobierno.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés