NOTICIA DE SALTA

La Provincia construye un nuevo edificio para la escuela 20 de Febrero

La Provincia construye un nuevo edificio para la escuela 20 de Febrero


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


El establecimiento capitalino destinado para el nivel medio tendrá 15 aulas, núcleos sanitarios, biblioteca, laboratorio, área de gobierno, S.U.M. –comedor entre otros sectores. Se invierte cerca de $50 millones.

 

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, informa que iniciaron las obras de construcción de un nuevo edificio para el colegio secundario 20 de Febrero N°5026, que se localizará en inmediaciones  del estadio Delmi de Salta Capital.

El establecimiento se edifica sobre un predio ubicado en pasaje Martín Cornejo, entre calles Necochea, Ibazeta y Almirante Brown. La superficie total a construir será de 3.033,76 metros cuadrados, con una inversión cercana a los $ 50 millones.

El colegio secundario contará con 15 aulas, tres núcleos de sanitarios para alumnos, y  dos núcleos para personas con discapacidad, biblioteca con sala de lectura en planta alta, laboratorio de química, aula taller y área de Gobierno con administración, dirección, vice dirección, sala de profesores y receptoría.

Asimismo tendrá espacios para administración de redes, sanitarios y office para docentes y personal en general, S.U.M. – comedor, depósito y patios de recreación y lectura.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo