Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia coordina acciones de capacitación con el CIPPEC

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Secretaría General 11/03/2020 13:45

La intención es articular acciones conjuntas de capacitación que contribuyan al desarrollo y la igualdad de oportunidades.

La Provincia coordina acciones de capacitación con el CIPPEC

La Provincia coordina acciones de capacitación con el CIPPEC

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, se reunió con la directora del programa de educación del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento - CIPPEC, Alejandra Cardini, para dialogar sobre diferentes propuestas de trabajo a implementar de manera conjunta con el Gobierno de Salta.

Durante la reunión se destacó el trabajo articulado que viene realizando el CIPPEC con la Provincia de Salta desde hace muchos años, con el fin de promover políticas para lograr mayor desarrollo, más equidad e igualdad de oportunidades.

Actualmente los equipos técnicos del Ministerio de Educación de la Provincia y Programa de Educación de CIPPEC se encuentran trabajando para la implementación de programas como Comunidades de Aprendizaje, que busca mejorar los aprendizajes y la convivencia escolar a través de la participación de la comunidad, y Tertulias Literarias que son un dispositivo pedagógico en el que los alumnos reflexionan y argumentan a partir de la lectura de textos clásicos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés