Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia diseñó un trabajo en conjunto con el Poder Judicial de Tartagal

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 17/12/2014 09:45

Con el objetivo de brindar asistencia y respuesta a la demanda de la comunidad, el Poder Judicial de Tartagal y el Ejecutivo provincial articularán acciones que posibiliten dotar de mayor dinamismo la administración de justicia.

La Provincia diseñó un trabajo en conjunto con el Poder Judicial de Tartagal

Trabajo en conjunto con el Poder Judicial de Tartagal

La ministra de Justicia, Pamela Calletti, se reunió con jueces del Poder Judicial de Tartagal, con el objetivo de articular acciones en conjunto para el bienestar de la comunidad de la zona. Participó de los encuentros la Secretaria de Justicia, Patricia Colombo. 

La reunión incluyó a jueces del fuero  Civil y Comercial; Correccional y de Menores; Civil de Personas y Familia;  de Cámara, de Garantías y Laboral del Distrito Tartagal.

Durante la reunión, los jueces describieron las principales problemáticas que tienen en las distintas áreas y analizaron alternativos de soluciones que pueden optimizar sus acciones a través de la articulación con el Gobierno de la Provincia, a fin de dar respuesta a las necesidades de la comunidad.

En el encuentro, la jueza Margarita Vázquez, juez de 1ra. Instancia del Juzgado Correccional de Menores 1ra. Nominación, destacó la importancia de trabajar con el Ejecutivo Provincial así como con el Ministerio Público y contar con los recursos humanos necesarios para agilizar los procesos judiciales, que es uno de los grandes requerimientos de los vecinos comprendidos en todo el distrito que incluye Tartagal.

Por su parte la ministra Calletti mencionó la importancia de mantener un diálogo constante con todos los sectores, “conocer la problemática que enfrentan día a día y poder trabajar en forma conjunta es necesario para acercar la justicia a la gente”.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés