Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia ejecuta un total de 238 obras en escuelas

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 20/11/2015 18:00

Se trata de obras terminadas y en ejecución. Los trabajos demandan una inversión que supera los $695 millones de pesos. En el primer trimestre de 2016 se inaugurarán 25 edificios escolares nuevos.

La Provincia ejecuta un total de 238 obras en escuelas

Escuela Tomás Cabrera.

La Dirección de Infraestructura Edilicia del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que este año se ejecutó 238 obras de construcción en escuelas y nuevos edificios. Se trata de obras terminadas y en ejecución que demandan una inversión de más de $695 millones.

De estas 238 obras, 53 son edificios nuevos, con una inversión de $365 millones, de los que ya se inauguraron la escuela Evita de Metán, el Bachillerato de Artes Tomás Cabrera, colegio secundario en Apolinario Saravia, escuela Juan XXIII de Mosconi, Módulo de Nivel Inicial Hilario Ascasubi de Güemes, Módulo de Nivel Inicial en escuela Mariquita Sánchez de Thompson y escuela 62 hectáreas de Hipólito Yrigoyen, entre otras.

Entre las obras en ejecución se encuentran Módulo de Nivel Inicial en escuela de Los Pinares, Cerrillos, escuela Martín Fierro de Joaquín V. González, colegio Fray Mamerto Esquiú de El Tala, escuela superior de Música e instituto de formación docente en El Huayco.

Se prevé para el primer trimestre de 2016 la inauguración de 25 edificios escolares nuevos, con una inversión de más de $186 millones.


Fuente:

Avisos de Interés