Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia ejecutará obras de ampliación en el hospital Arroyabe de Pichanal

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 08/08/2017 10:30

Los trabajos se realizarán con fondos del Plan Bicentenario y el presupuesto oficial es superior a $8.5 millones. La apertura de sobres será el 5 de septiembre.

La Provincia ejecutará obras de ampliación en el hospital Arroyabe de Pichanal

La Provincia ejecutará obras de ampliación en el hospital Arroyabe de Pichanal

El Gobierno de la Provincia realizará una obra de ampliación y refuncionalización en el hospital Dr. Vicente Arroyabe, ubicado en la localidad de Pichanal. Los trabajos se ejecutarán a través del Plan Bicentenario de la Independencia y cuentan con un presupuesto oficial superior a $8.5 millones.

La apertura de sobres contractuales se realizará el 5 de septiembre. El plazo de obra es de 300 días y los trabajos consisten en construcción de un sector de internación pediátrica de 72 metros cuadrados, con dos habitaciones para internación con baños.
 
También se realizará refuncionalización en una superficie de 764 m2 donde se incluye el cambio de pisos, revestimientos, carpintería, pintura general y nuevas instalaciones eléctrica y sanitaria, generando espacios para sala de internación abreviada, observación pediátrica, enfermerías, consultorios, espera, admisión, gerencia, observación, shock room / sala de partos, recepción nacidos, material sucio y limpio, internación maternidad, esterilización, bacteriología, habitación para médicos, baños, consultorios de pediatría, peso y medida, grupos sanitarios y farmacia, entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés