Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia entregará becas educativas a la excelencia

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 17/04/2017 08:55

Hoy se premiará a los estudiantes con mejor promedio del nivel secundario. Con la presencia de la ministra de Educación, Analía Berruezo, la entrega de becas se realizará en el Centro Cívico Grand Bourg a las 10.30.

La Provincia entregará becas educativas a la excelencia

Foto de Archivo

El  Gobierno de la Provincia  entregará por sexto año consecutivo, distinciones a los dos mejores promedios de nivel secundario de cada municipio y al mejor promedio por etnia originaria.  El acto, al que asistirá la ministra de Educación, Analía Berruezo, se realizará hoy a las 10.30 en el Centro Cívico Grand Bourg.

En esta oportunidad son 122 los jóvenes que accederán a este reconocimiento.

A través del Programa de Becas de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, se reconoce a los estudiantes con la Distinción al Mérito Académico con  el objetivo de estimular a los alumnos a finalizar sus estudios secundarios; reconocer y premiar el esfuerzo de aquellos alumnos que registren el mejor nivel académico e incentivar a los estudiantes a la prosecución de sus estudios de nivel superior.

El otorgamiento de la beca quedará sujeto a que el alumno supere satisfactoriamente las condiciones de ingreso a la carrera establecidas por la Institución, lo que oportunamente deberá acreditar con documentación oficial.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés