Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia entregó 139 escrituras a familias de la zona sudeste

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 19/05/2017 07:35

El acto se desarrolló en barrio La Paz y fue encabezado por el ministro Baltasar Saravia. Desde el inicio de la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey se entregaron más de 15.500 títulos de propiedad

La Provincia entregó 139 escrituras a familias de la zona sudeste

La Provincia entregó 139 escrituras a familias de la zona sudeste

En la zona sudeste de la ciudad de Salta, 139 familias capitalinas recibieron las escrituras de sus terrenos. El acto se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de barrio La Paz y fue encabezado por el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia.

Los funcionarios provinciales indicaron que los títulos de propiedad entregados corresponden a los barrios Primera Junta, La Paz, Solidaridad, Fraternidad, Democracia, Libertad, Convivencia, Apolinario Saravia, San Alfonso, Santa Rita Sur, San Benito y Siglo XXI.

Saravia expresó su satisfacción por participar “en una jornada tan especial para las familias presentes” y trasmitió el saludo y las felicitaciones del gobernador Urtubey. El ministro dijo que están profundizando las políticas de regularización dominial en todo el territorio provincial para que “las familias puedan consolidar su derecho a la propiedad, para el presente y futuro de sus hijos”.

El funcionario provincial remarcó que durante la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey se han entregado más de 15.500 escrituras y que continuarán estas acciones a lo largo y ancho de la provincia. 

Estuvieron presentes el secretario de Tierra y Bienes, Fernando Martinis, el subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, el diputado provincial, Matías Posadas, el titular de la Unidad de Regularización Dominial, Francisco Solá y el coordinador de la subsecretaría de Tierra y Hábitat, Ramiro Angulo, entre otras autoridades.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés