Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia entregó 37 escrituras a familias de Coronel Moldes

Vicegobernación Noticias de Salta Tierras 29/07/2016 15:00

“Este Gobierno no se detiene, sigue avanzando y buscando el encuentro de todos los salteños” manifestó durante el acto el Vicegobernador Miguel Isa.

La Provincia entregó 37 escrituras a familias de Coronel Moldes

El acto estuvo encabezado por el vicegobernador Miguel Ángel Isa.

El Gobierno de la Provincia entregó 37 títulos de propiedad a familias de Coronel Moldes. El acto estuvo encabezado por el vicegobernador, Miguel Isa, acompañado por el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y el interventor de la localidad del departamento La Viña, Rodolfo Antonelli.

Durante el acto, Isa felicitó a los presentes y, en nombre del gobernador Juan Manuel Urtubey, les agradeció “la paciencia que han tenido todos estos años para regularizar sus tierras”. El vicegobernador remarcó que se viven tiempos difíciles en Argentina y que es necesario estar unidos para salir hacia un futuro próspero.  En tal sentido, destacó la decisión histórica de Urtubey de impulsar la obra pública, la generación de empleo y la reactivación de la economía de todos los municipios a través de la implementación del Plan Bicentenario, “este Gobierno no se detiene, sigue avanzando, buscando el encuentro de todos los salteños”, finalizó Isa.

Por su parte, el ministro Saravia subrayó que el equipo de la Provincia está trabajando con todos los gobiernos municipales para mejorar la calidad de vida de los habitantes. El funcionario detalló que, desde 2008, se entregaron más de 14.000 escrituras en todo el territorio y que tienen “el mandato del Gobernador de seguir profundizando estas políticas para que construyamos cada vez más hogares en la provincia de Salta. Los invitamos a todos para que, juntos, sigamos construyendo la Salta que todos queremos”, concluyó Saravia.

Finalmente, el interventor de Coronel Moldes, Rodolfo Antonelli, agradeció al Gobierno provincial, el cual “desde el primer día está presente con los vecinos para solucionar diferentes tipos de problemáticas”. Asimismo, recalcó que “vamos a seguir trabajando en conjunto en beneficio de toda la comunidad”.

Estuvieron presentes el secretario de Tierra y Bienes, Fernando Martinis, el subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, la diputada nacional, Evita Isa, legisladores provinciales, autoridades municipales y representantes de la sociedad civil.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés