Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia entregó 38 casas a familias de Salvador Mazza

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 24/05/2017 17:00

Del total de las viviendas dos están adaptadas para casos de discapacidad motriz. "Para nosotros la construcción de casas no es una obra pública más", dijo el Presidente del Instituto de Viviendas.

La Provincia entregó 38 casas a familias de Salvador Mazza

La Provincia entregó 38 casas a familias de Salvador Mazza

El Gobierno de la Provincia a través del Instituto Provincial de Vivienda entregó 38 nuevas casas a familias del municipio Salvador Mazza. El acto de inauguración estuvo encabezado por el titular del organismo Sergio Zorpudes quien, en la oportunidad estuvo acompañado por el jefe comunal Rubén Méndez, autoridades municipales, intendentes del departamento y adjudicatarios.

El acto se desarrolló en barrio Luján, donde se encuentran 28 de las 38 casas, las restantes están ubicadas en otro sector del pueblo; el presidente del IPV transmitió el saludo del gobernador Juan Manuel Urtubey, "quien encomendó la tarea de construir hogares, porque para nosotros la construcción de casas no es una obra pública más, es una gran responsabilidad".

Zorpudes, sostuvo que "mientras continuemos con el mismo objetivo de entregar hogares a las familias salteñas, seguiremos redoblando esfuerzos. Trabajamos incansablemente para más días como hoy en cada municipio de la provincia¨.

El intendente dijo que "la construcción de cada vivienda no solo cumple el sueño de muchas familias, sino también  brinda un ingreso digno al hogar de cada persona que trabajó en la obra. Continuaremos con más obras construyendo el futuro".

Posteriormente, las autoridades entregaron las carpetas técnicas a las 38 familias beneficiadas. Las viviendas cuentan con dos dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero externo. Del total de ellas dos están adaptadas para personas con discapacidad motriz.

Participaron en el acto el intendente de Embarcación, Alfredo Llaya y el de General Ballivián, Samuel Córdoba.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés