Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia entregó vehículos de trabajo a consorcios de riego del interior

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 31/10/2014 14:30

Más de 200 productores se beneficiaron con la entrega de una motocicleta y un cuatriciclo, prevista en el plan de fortalecimiento institucional de los consorcios de riego de Colonia Santa Rosa y Metán.

La Provincia entregó vehículos de trabajo a consorcios de riego del interior

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, estuvo a cargo de la entrega de vehículos

En Casa de Gobierno se hizo entrega de una motocicleta de 200 centímetros cúbicos al Consorcio de Usuarios del Sistema Hídrico del Río Colorado (Colonia Santa Rosa) y de un cuatriciclo de 200 centímetros cúbicos al Consorcio de Usuarios del Sistema Hídrico del Río Metán de la ciudad homónima.

Durante el acto de entrega el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, explicó que la actividad se desarrolló en el marco del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap). Las adquisiciones están previstas en el fortalecimiento institucional del “Proyecto de Optimización del Sistema de Riego de la Colonia Santa Rosa” y del “Proyecto de Mejoramiento del Sistema de Riego de Rio Metan”.

El secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, y la directora General del Prosap, Claudia Jarruz, expresaron que son 110 productores hortícolas, cañeros, bananeros y citrícolas quienes forman parte del Consorcio del Río Colorado. Son 105 los productores de hortalizas, citrus, garbanzos, trigo y soja que integran el Consorcio del Río Metán.

Los vehículos serán utilizados en el desarrollo de actividades que se realizan para el mejoramiento y optimización de los sistemas de riego.

Víctor Corral, presidente del Consorcio del Río Colorado, y María Elena Capuzelo, presidente del Consorcio del Río Metán, recibieron las llaves de los vehículos


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés