NOTICIA DE SALTA

La Provincia eximirá de impuestos a las compras y ventas en la Expo rural 2019

La Provincia eximirá de impuestos a las compras y ventas en la Expo rural 2019


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable


Será en el marco de la 75° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial. El objetivo es mostrar el potencial del sector en un ambiente en el que productores, empresarios, asociaciones, cámaras, proveedores, inversores y público se reúnan para fomentar el crecimiento de la actividad.

 

La secretaria de Asuntos Agrarios del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Milagros Patrón Costas, anticipó que la cartera provincial de manera conjunta con la Sociedad Rural salteña ultiman detalles de la 75° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial.

En este sentido la funcionaria puntualizó que este año la provincia acompañará la gran muestra con eximiciones impositivas para las compras y ventas que se realicen durante la feria, lo que considera un gran apoyo a la feria y al sector.

La muestra de gran relevancia a nivel nacional e internacional es el escenario para fomentar el crecimiento de la actividad para la economía provincial, regional y nacional en un ambiente en el que productores, empresarios, asociaciones, cámaras, proveedores, inversores y público.

La gran muestra del campo salteño, de la que participarán los principales actores del sector, se desarrollará del 22 hasta el 26 de agosto, en el predio de la Sociedad Rural Salteña, de la ciudad de Salta. Como todos los años, la provincia contará con un stand institucional para mostrar sus riquezas.

Este año la muestra suma un elemento significativo como lo son las pantallas gigantes, la idea es mostrar al público salteño y de otras provincias  al campo desde adentro, contarles con imágenes como se produce en la provincia

Actividades

En esta edición se ofrecen hasta el 26 en conjunto con universidades y otras entidades intermedias distintas alternativas de formación y actualización para diversos sectores de la producción.

Se exponen las últimas novedades comerciales que las industrias agrícola y ganadera tienen para ofrecer a los productores de la región. Además los inversores locales tienen acceso a nuevas oportunidades de negocios, en especial los interesados en intercambiar con otras provincias y países.

Salteños y turistas podrán disfrutar diversas propuestas que incluyen las principales tropillas y payadores que participaron en los más prestigiosos Festivales del país.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo