Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia finalizará las obras en el barrio San Jorge de Rosario de Lerma

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Infraestructura 07/02/2019 18:16

Fernando Yarade informó a legisladores que la Provincia ejecutará obras iniciadas de cloacas, iluminación, infraestructura urbana, entre otros trabajos.

La Provincia finalizará las obras en el barrio San Jorge de Rosario de Lerma

Con recursos provinciales finalizarán obras en el barrio San Jorge de Rosario de Lerma.

El Gobierno provincial informó que finalizará las obras en el barrio San Jorge de Rosario de Lerma, trabajos que actualmente están paralizados y que estaban en ejecución por el municipio. 

El Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, se reunió hoy con el senador provincial Sergio Ramos y el diputado provincial Mario Vilca a quienes informó sobre la finalización de cloacas, iluminación urbana, veredas y espacios comunitarios. 

La obra se retomará a mediados de este mes y terminaría en los próximos meses, al hacerse cargo la Provincia de los trabajos y al rescindirse el contrato con el municipio. Incluye también red eléctrica y desagües pluviales.

En el encuentro participaron el ministro de Infraestructura, Tierra y Viviendas, Baltasar Saravia y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix.

El diputado Vilca destacó la importancia que tiene esta infraestructura urbana para la comunidad, por su parte el senador Ramos también informó que el encuentro con el Jefe de Gabinete sirvió para establecer un trabajo conjunto y en este marco analizaron la situación de cada municipio del departamento Rosario de Lerma.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés