Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia firmará en Corrientes convenios vinculados a turismo, cultura y educación

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 30/06/2016 10:00

El gobernador Juan Manuel Urtubey viajó a Corrientes para reunirse con su par, Ricardo Colombi y desarrollar una intensa agenda de actividades en esa provincia.

La Provincia firmará en Corrientes convenios vinculados a turismo, cultura y educación

Foto ilustrativa.

El gobernador Juan Manuel Urtubey viajó hoy a Corrientes para reunirse con las autoridades de Gobierno y desarrollar una intensa agenda de actividades en esa provincia.

La agenda oficial del mandatario salteño incluye una reunión con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi con quien rubricará tres convenios de colaboración recíproca para el el intercambio de experiencias en materia turística, cultural y educativa.

La actividad se realizará en Casa de Gobierno de Corrientes. Los tres convenios tienen el mismo objetivo: compartir experiencias y en consecuencia fortalecer vínculos y la calidad institucional.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, firmará dos convenios con su par de Corrientes vinculados al turismo y la cultura. Al Gobierno de Corrientes le interesa además el funcionamiento de la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta por sus resultados en la capacitación del recurso humano de la administración salteña y personal de las municipalidades. A este convenio lo firmarán el titular de la UPAP, Roberto Robino.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés