Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia invertirá casi $15 millones en viviendas para Joaquín V. González

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 01/10/2014 17:00

Esta semana comenzará la construcción de 50 nuevas viviendas en Joaquín V González, del departamento Anta, donde se invertirá unos 15 millones de pesos. Las casas se sumarán a las miles de viviendas que se ejecutan en el interior y a las 800 ya licitadas.

La Provincia invertirá casi $15 millones en viviendas para Joaquín V. González

Reunión IPV.

El Interventor del IPV Matías Posadas recibió al intendente de González, Juan Aguirre, a quien precisó detalles sobre el inicio de la construcción de las nuevas viviendas en el municipio, que serán edificadas a la salida del pueblo, en el camino a El Quebrachal.
 
Las viviendas, correspondientes al Programa Federal Techo Digno, contarán con estar-comedor, dos dormitorios, cocina, baño, lavadero externo y una superficie de 56 metros cuadrados.
 
Además, dos de las unidades estarán adaptadas para personas con discapacidad. La inversión total será de $14.996.581.
 
El interventor del IPV Matías Posadas destacó el avance en la política habitacional para todo el interior, con lo cual coincidió el intendente Aguirre, quien agradeció al gobernador Urtubey y a Posadas, “por definir prioridades que permitan invertir en el municipio anteño, y lograr que sus habitantes vuelvan a creer en la posibilidad de la casa propia”.  Y agregó: “La política habitacional de Urtubey demuestra el crecimiento del ritmo histórico de construcción de viviendas, que ya era récord en comparación con períodos anteriores a 2007. Pero, más aún, demuestra que cada habitante y familia salteña son valiosos en la Provincia”, afirmó Posadas.
 
A la construcción de estas nuevas casas en González, se les sumarán otras 50 viviendas más, licitadas recientemente tras el anuncio de la construcción de 1.300 viviendas del gobernador Urtubey.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés