Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La provincia invertirá más de dos millones en viviendas para Molinos

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 15/01/2015 06:56

A través del programa financiado con fondos provinciales “Mi Casa”, diez familias de escasos recursos de la localidad de Molinos accederán a su primera vivienda.

La provincia invertirá más de dos millones en viviendas para Molinos

La provincia invertirá más de dos millones en viviendas para Molinos

El Instituto Provincial de Vivienda, acordó con el intendente Walter Chocobar de la localidad de Molinos, la construcción de diez nuevas viviendas destinadas a familias de escasos recursos, que debido a sus ingresos no pueden acceder a los planes tradicionales del IPV.
 
Las unidades se ejecutarán en terrenos propios y corresponden al Programa Provincial “Mi Casa”. La obra demandará una inversión de $2.093.930.
 
La municipalidad se encargará de la dirección técnica, mano de obra, materiales y todo otro elemento que sea necesario para la correcta ejecución y terminación de los trabajos.
 
También propondrá al instituto, las familias beneficiarias del programa quienes deberán conformar un grupo familiar estable y cumplir con la reglamentación vigente.
 
Además cabe recordar que en la localidad también se ejecutan, para las familias más necesitadas,  5 soluciones habitacionales y 10 sanitarios básicos.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés