Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia invertirá más de tres millones de pesos en obras de saneamiento para Cerrillos

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 03/09/2014 06:57

Se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente a la construcción de un desagüe pluvial de 478 metros de longitud a construirse en la zona noroeste de la localidad.

La Provincia invertirá más de tres millones de pesos en obras de saneamiento para Cerrillos

Apertura de sobres

En sede de Casa de Gobierno, la Secretaría de Obras Públicas realizó el acto licitatorio de la obra que mejorará la infraestructura hídrica de la localidad de Cerrillos, los trabajos se desarrollarán en la zona noroeste del municipio.

Los trabajos de construcción se desarrollarán desde la zona baja de la avenida Gral. Aráoz, continuando por calle Manuel J. Castilla y finalizando en calle Fermín Perdiguero, dando como resultado final la colocación de 478 metros lineales de cañerías de P.V.C, previniendo de esta forma posibles inundaciones en los barrios cercanos.

El presupuesto oficial dispuesto para la ejecución de esta obra es de $3.419.262,59, y el plazo de ejecución  establecido es de 180 días. Presentaron sus ofertas económicas las empresas: “SEMACO S.A.” y “ Eco Suelo S.R.L.”.

Participaron del acto, el jefe de obras hídricas y de saneamiento de la Secretaria de Obras Públicas Carlos Morales, la escribana Ana María Zambrano y Víctor Pérez en representación de la Unidad de Sindicatura Interna de la Secretaria de Obras Públicas.


Fuente:

Avisos de Interés