Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia invierte $6,8 millones para la refacción de la escuela Lugones

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 27/01/2015 06:00

El establecimiento está ubicado en la zona norte de la capital salteña, cuenta con una matrícula de 650 alumnos e implementa el Programa Integral de Igualdad Educativa y desde el 2013 se incorporó a jornada extendida.

La Provincia invierte $6,8 millones para la refacción de la escuela Lugones

El ministro supervisó la obra.

 

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, supervisó la obra de refacción y acondicionamiento de la escuela N° 4032 Leopoldo Lugones, ubicada en zona norte de la ciudad de Salta.  Esta unidad educativa contará este año con una matrícula aproximada de 650 alumnos.

En el establecimiento se realizan trabajos de ampliación de Nivel Inicial y de reforma en anexo a la cocina, tanque de agua y también en los espacios de recreación. Las obras también comprenden refacciones en baños, depósito y aulas.

Se trabaja en el acceso principal y SUM, comedor, aula taller, biblioteca, área de gobierno y patio de formación. Se adecuó también los espacios disponibles para el funcionamiento de los distintos talleres.

El presupuesto para la obra es de $ 6.800.000 y se destinan a la mejora general de la calidad del establecimiento; Es una escuela que implementa el Programa Integral de Igualdad Educativa. Desde el 2013, incorporó la jornada extendida y trabaja de 4° a 7° grado en turno mañana y tarde. 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés