Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia invierte en maquinarias para obras viales

Gobernación Noticias de Salta 22/07/2009 21:04

A través de diversas licitaciones públicas, Vialidad sumará a su equipamiento 3 motoniveladoras, 10 casillas rodantes, 3 camiones regadores, 4 camiones con acoplados, 3 rodillos vibradores, 3 palas cargadoras y 1 compactador de caminos.

La Provincia invierte en maquinarias para obras viales

Este jueves se abrirán los sobres de las ofertas para la compra de 3 motoniveladoras

El Gobierno provincial invertirá más de $11 millones este año para la adquisición de equipamiento para la Dirección Provincial de Vialidad, lo que reforzará la capacidad operativa del organismo en toda la provincia.

A través de diversas licitaciones públicas, Vialidad sumará a su equipamiento 3 motoniveladoras, 10 casillas rodantes, 3 camiones regadores, 4 camiones con acoplados, 3 rodillos vibradores, 3 palas cargadoras y 1 compactador de caminos. El año pasado con este procedimiento se reforzó la logística del organismo por $16 millones.

Mañana, a las 9, se abrirá los sobres de las ofertas para la compra de 3 motoniveladoras, acto que se realizará en la sede central de Vialidad. En tanto, el 7 de agosto se conocerá las propuestas para la adquisición de 10 casillas rodantes.

Vialidad provincial encara actualmente diversas obras en toda Salta que se ejecutan mediante el proceso de administración en rutas provinciales y caminos rurales que están bajo su jurisdicción. La maquinarias que se suman al parque automotor se usan para cumplir con este objetivo.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés